domingo, 15 de noviembre de 2020

Libro de Cuevas de Tous y Millares. Actividades y presentación en la comunidad Valenciana

Memoria de actividades con la colaboración del grupo Galtzagorri.

Víctor Ferrer Rico

Víctor Ferrer espeleovictor@gmail.com

Martina Michalcova najbazja@gmail.com


Introducción: Ante todo quiero mostrar mi agradecimiento a Martina Michalcova y Oscar del Cerro por su colaboración para iniciar actividades conjuntas en esa zona que ha sido mi objetivo en exploraciones durante toda mi vida. Les he facilitado las dos revistas que publique y que contienen las topografias de muchas cavidades.
Las cavidades son modestas pero algunas muy interesantes geológicamente. 
Despúes de entablar contacto con Martina y Oscar hemos realizado las siguientes actividades que han concluido con la publicación del libro Cuevas de Tous y Millares.
Eso ha sido posible, aparte de mi trabajo de fotografía y documentación durante dos años y medio con mi club Flash Black Corb y Paco Hoyos y el grupo de Andalucía. Además de encontrar un gran apoyo de Martina y también de Joseba Lanzuela que ha facilitado la impresión del libro adquiriendo ejemplares a precio de coste para todos los clubs de la comunidad Valenciana. La Federación Andaluza de Espeleologia también a adquirido libros para los clubs.


Sima del Agua (Millares)

Dia 8 de Agosto

Salida con Martina Michalcova y Lorena Sáez. Sesión fotográfica y tomas del video Pueblos Cuevas y Minas en Solitario (capitulo Navarres, Quesa, Bicorp y Millares).

 
Cueva del Manolón (Millares) 

Dia 8 de Octubre

Salida de localización de la cueva Baltasar (Quesa). Martina Michalcova y Víctor Ferrer.

 Cueva-sima de Baltasar (Quesa) 

Presentación del libro de Cuevas de Tous y Millares (Valencia) en Valencia en la sede de la Federación. Participantes Víctor Ferrer conferencia y Martina Michalcova stand de libros. Con la colaboración de Joseba Lanzuela y Oscar del Cerro.

Añadir título



Dia 9 de Octubre

Salida de localización y sesión fotográfica en la sima Pepe Lila (Bicorp). Martina Michalcova, Maria Saorin del Espeleoclub Resaltes y Víctor Ferrer. 


 Sima de Pepe Lila (Bicorp)

Presentación del libro de Cuevas de Tous y Millares (Valencia) en Millares en la sede del museo de prehistoria. Participantes Víctor Ferrer conferencia y Martina Michalcova y Maria Saorin stand de libros. Con la colaboración de Lorena Sáez.


Dia 9 de Octubre

Presentación del libro de Cuevas de Tous y Millares (Valencia) en Quesa en la sede de la oficina de turismo. Participantes Víctor Ferrer conferencia, Martina Michalcova y Maria Saorin stand de libros. Con la colaboración de Cesar Moreno.


Salida fotográfica a la cueva de los Arroces (Quesa). Martina Michalcova, Maria Saorin y Víctor Ferrer.


 Cueva de los Arroces (Quesa)

Dia 28 de Septiembre

Presentación del libro de Cuevas de Tous y Millares (Valencia) en Tous. Participantes Víctor Ferrer y Martina Michalcova.

Salida fotográfica a la cueva del Tortero (Tous). Martina Michalcova y Víctor Ferrer.

Despedida del tour de presentación del libro y de las actividades espelológicas para el proximo proyecto de libro.

Dia 10 de octubre

Salida fotográfica a la cueva de las Maravillas (Dos Aguas). Martina Michalcova y Víctor Ferrer.

 Cueva de las Maravillas (Dos Aguas)










No hay comentarios:

Publicar un comentario