miércoles, 2 de marzo de 2016

NUEVO LIBRO NERJA INCÓGNITA. HOMENAJE A FEDERICO RAMÍREZ Y FÉLIX ALABART EN EL MUSEO DE NERJA




El viernes dia 19 de Febrero a las 8 de la tarde tuvo lugar el homenaje a Federico Ramírez Trillo y Félix Alabart. La presentación del libro-homenaje en el que trabajamos juntos Nerja Incógnita se hizo en el Museo de Nerja que se encuentra en la Plaza de España, en pleno casco histórico del municipio y a escasos metros del famoso Balcón de Europa.




Abrió el acto el gerente de la cueva de Nerja Sr. Ángel Ruiz y posteriormente fue proyectado un emotivo audiovisual para todos sus amigos y simpatizantes que fueron obsequiados con un libro por gentileza de la Fundación Cueva de Nerja.
Gracias a la Federación Andaluza De Espeleología y también a la Fundación Cueva de Nerja por su apoyo a este homenaje.

El libro ha sido publicado en justo homenaje a nuestro compañero recién desaparecido Federico Ramírez Trillo y también Félix Alabart i Vila miembro de nuestro club Flash Black Corb. Con ellos compartimos horas de trabajo en las galerías Nuevas y las Galerías Altas de la Cueva de Nerja para hacer este libro. 




12 EUROS + 1 DEL ENVIO POR CORREO. 

60 paginas color tamaño 23x20.  ENVIA UN MAIL A espeleovictor@gmail.com con tu nombre y dirección y pide tu libro especificando Cueva de Nerja. Te reservaremos el libro previo pago de los 12 euros. El Libro se envia por correo.